Quiénes somos & Photo Gallery
Echa un vistazo al lugar, la gente y el espacio…
Nos presentamos
Tribana Horses es un proyecto familiar que nace para dar continuidad a la pasión de nuestra familia por el mundo del caballo. Tras largos años dedicados al mundo del caballo, deseábamos tener nuestro propio proyecto para poder transmitir sus conocimientos y experiencia.
Para nosotros, la equitación no es tan sólo un deporte sino que es todo un arte a caballo.
Si te gustan los caballos y el disfrutar de la naturaleza practicando un deporte al aire libre, la equitación es sin duda una excelente opción porque es un deporte completo.
Cómo llegó a ser todo…
Para Tribana Horses son dos las mayores prioridades en nuestro día a día;
Poco a poco nos hemos ido convirtiendo en una pequeña gran familia en la que todos nos sentimos como parte de este bonito proyecto y la sonrisa y satisfacción de nuestros clientes así como el bienestar de los caballos y ponis son, sin lugar a duda, nuestra mayor motivación.
Información importante
Estar en posesión de la Licencia Federativa vigente (jinetes y amazonas partir de 4 años). En caso de accidente los alumnos se tendrán que dirigir, para ser atendidos, a uno de los Centros Sanitarios con consorcio con la Federación Catalana de Hípica. Uso del casco homologado y la vestimenta adecuada en las clases (uso del chaleco protector en todos los menores de 16 años).
No se permite montar ningún caballo/poni de Tribana Horses si no hay un monitor en la pista. Los caballos/ponis serán asignados por el monitor/a, siempre teniendo en cuenta el nivel, edad y constitución física de cada alumno. En las clases están comprendidas la actividad de monta y otras explicaciones pie en tierra que el monitor/a crea necesarias para la formación ecuestre del alumno. Para un máximo aprovechamiento de las clases, hace falta que los alumnos se presenten al club con 30 minutos de antelación, para preparar el caballo/poni. El alumno se encargará de volver y dejar el caballo/poni y el material empleado en buenas condiciones. El club no se hace responsable de los alumnos fuera de horario de clase. Es obligatorio recoger los alumnos durante los 20 minutos posteriores a la finalización de la clase.
Serán recuperables cuando se haya avisado a la oficina con una antelación mínima de 24 horas. En caso contrario se perderá el derecho a recuperación. Dispondrá de 30 días para recuperarlas en actividades de martes a jueves o algunos sábados o domingos y periodos no lectivos propuestos por Tribana Horses. En caso de que este tiempo se exceda se perderá el derecho a recuperación. Los festivos o días no lectivos no serán recuperables (consultar calendario vigente del curso) Las clases en días lluviosos serán teóricas y no serán recuperables. Las clases no realizadas no se descontarán de la cuota trimestral. En caso de tener un bono de 10 clases, el bono caduca a los 3 meses desde la fecha de la contratación.
Años de experiencia
Miembros del equipo
caballos
Recorridos
Satisfacciones